Somos su Agencia de Diseño Web

DigitalDynamics se encarga de hacerles llegar el servicio de diseño web y SEO al estado de la Florida. Creemos que somos los más indicados para realizar estas tareas porque contamos con personal profesional que actualmente realiza estas tareas en otros países del mundo.

El estado de la Florida está formado por una planicie que se extiende a lo largo del Golfo de México y una península sobre el océano Atlántico en el este y el golfo de México hacia el oeste. Se ubica al sureste de los Estados Unidos de América. Su capital es Tallagassee y la ciudad más grande es Jacksonville donde se concentra gran parte de su población, con una cantidad de con 892.062 habitantes. La cantidad de habitantes que tiene florida es de 21.480.00. Las ciudades más importantes son Jacksonville, Miami, Tampa y Orlando. La extensión de la superficie de Florida es de 170,312 km²

Entre sus grandes atracciones se encuentran el complejo temático Walt Disney World con todo y sus parques y resorts como Magic Kingdom, Epcot, Disney’s Animal Kingdom; así como SeaWorld Orlando y Universal Orlando Resort. Tan sólo en 2018, últimas estimaciones de las que se tienen registro, cerca de 126.000.00 de visitantes llegaron al estado para disfrutar de su oferta turística de clase mundial, la cual incluye playas, parques temáticos, restaurantes, museos, bares y centros culturales.

La economía se basa principalmente en el turismo por las innumerables playas, por los parques de atracciones, por el cultivo de cítricos y también por la gran actividad inmobiliaria por la cantidad de inmigrantes que llegan a este país. Al país llegan ciudadanos desde Latinoamérica a probar suerte, dedicándose principalmente a tareas manuales, las que se denominan blue collar. Entre los cultivos de Florida se haya como el más importante a las naranjas porque produce el 70% de todo el país cada año. También es líder en la producción de tomates, toronjas, caña de azúcar, habichuelas y pepinos.

Florida es el tercer estado más poblado de Estados Unidos. Según un reporte del Buró del Censo de Estados Unidos, hasta julio del 2017 se contaban 20.984.400 personas. Los hispanos representan un 25.6% del total.

Servicios

Su nombre se remonta a la época del explorador español Juan Ponce de León, quien pisó la zona por primera vez en 1513. Lo llamó Florida cuando zarpó en San Agustín durante la Pascua, Pascua Florida en España y por su exuberante follaje.

El territorio de Florida es más grande que Inglaterra porque tiene un área de 58 mil 560 millas cuadradas entre tierra pantanosa y agua, esto es 8 mil 223 millas cuadradas más grande que Inglaterra, de acuerdo con informes de Mental.

Florida es el estado con más costa de los Estados Unidos de América, tiene más de 7.700 lagos, 11.000 millas de ríos, 2.276 millas de costa de marea y cuenta con más de 900 registros mundiales de pesca, más que cualquier país.

En la florida se encuentra un lugar llamado Fort Lauderdale que se la considera como la Venecia de América porque tiene un sistema de canales con más de 165 millas de canales locales.

Florida es un estado del arte ya que en Miami se encuentran cuatro de las exposiciones internacionales de Art Basel que recibe a millones de visitantes durante la feria de arte contemporáneo que se realiza en septiembre todos los años.

Es reconocida La Florida por haber nacido en este estado la primera PC moderna. En 1981 se desarrolló en la ciudad Boca Ratón y fue llamada Arcon y nombrada Máquina del año por la revista Time.

Aparte del inglés en Florida se habla el español porque el 64% de la población es de origen hispano de los cuales un 1.8 están en Miami. Al español lo siguen en portugués con un total de 86.000 hablantes; seguido por relativamente cerca el alemán con 70.000 residentes que hablan en esa lengua, el vietnamita con 60.000 habitantes y el chino con 58.000 habitantes.

Las empresas más importantes de Florida son Adventure International, AirTran Airways, Astar Air Cargo, Air Sunshine, Applied Media Technologies Corporation y la Academia Latina de Artes y Ciencias de la grabación

Entre los hoteles de alojamiento más conocidos de toda Florida se encuentran The Laureate Kane West, en Cayo Hueso, el Hyatt House across from Universal Orlando Resort, ubicado en la zona de los Universal Studios Carlisle Inn Sarasota hubicado en Sarasotta, el Drury & Suites Gainesville de Gainesville, el SpringHill Suites by Marriott Miami Doral de Doral, el Holiday Inn Express & Suites en Orlando Seaworld, el hotel Miami Airport en Miami Springs, Miami, Drury Inn & Suites Orlando near Universal Orlando Resort y el Hampton Inn & Suites by Hilton Miami Downtown/Brickell en el centro de Miami.

Tenemos visión de futuro. Cuando se planea la estrategia a utilizar en conjunto, se ven muchos aspectos relacionados con el servicio de cada cliente en particular, para potencializar al máximo las oportunidades de conseguir nuevos usuarios en línea.  En resumen: nos dedicamos a hacer un gran sitio web para el crecimiento de las empresas que nos contratan y que ellas se sientan satisfechas. Lo que hacemos con todas las empresas es lo que queremos para nuestra empresa también. Queremos acompañar a nuestros clientes en su crecimiento.

Nuestra misión como empresa de diseño web es ofrecer soluciones de Negocios que impulsen al Empresario de Florida en su incursión al mundo del Internet, a través de un servicio de alta calidad, tecnología confiable, con diseño de vanguardia, y un Equipo de Trabajo con espíritu de servicio.