DigitalDynamics es una empresa dedicada al marketing digital. Nuestra misión es ayudar a que nuestros clientes puedan llegar a sus clientes. Somos personas capacitadas con años de experiencia que logramos nuestros objetivos por nuestros conocimientos. En los tiempos que corren es imprescindible contar con una página web. Diseñamos páginas web con las últimas características, para que tus futuros clientes puedan conocer el servicio que prestas o los productos que vendes, así como para que tus clientes sigan estando conectado contigo. Contamos con personal capacitado, que tienen las últimas novedades del diseño, tanto web como gráfico y en otras áreas que son necesarias para brindar un buen servicio.

DigitalDynamics brinda su servicio en San Diego, California, a todas las personas que hablan castellano que quieran hacer conocer su emprendimiento. En Estados Unidos de América y en el mundo hay mucha gente de habla hispana que desean productos y servicios, no dejes pasar la oportunidad de ser un emprendedor que hace conocer sus productos o servicios.

San Diego es una ciudad de California, al oeste de Estados Unidos de América que da a la costa del Océano Pacífico, es conocida por sus playas y sus atracciones turísticas, entre los lugares que hay para visitar se encuentran el Parque Balboa, el Zoológico de San Diego, el SeaWorld San Diego, USS Midway Museum, San Diego Zoo Safari Park, La Jolla Cove, Old Town, Monumento nacional Cabrillo, Seaport Village, Belmont Park, Coronado Island, Bahía de San Diego, Parque estatal Old Town San Diego, Coronado Beach, Torrey Pines State Reserve, Museo Marítimo de San Diego, Museo del Hombre de San Diego, Birch Aquarium at Scripps Institution of San Diego, el Puente Coronado, el Museo de Historia Natural de San Diego, Black’s Beach, el Museo de Arte de San Diegom Windansea Beach, Faro de Point Loma, Casa Whaley, Jardines del Parque Balboa, Centro de Ciencia Reuben H. Fleet, Sunset Cliffs Natural Park, Camino Santiago de la Costa, Mission Beach Roller Coaster y la Childres’s Pool Beach.

Entre las empresas más importantes para trabajar en San Diego se encuentran Tesla, USAA, DELL, ALDI, Starbucks, Procore Technologies, Viasat, Intuit, Hilti, Navy Federal Credit Union, Procter and Gamble, Plural Sight, Principal Financial Group, Fidelity Investments, Aya Healthcare, CA Technologies, Ericsson, Lululemon athletica, Genentech, Warby Parker, Alliance Data, GlaxoSmithkine y Deloite.

El diseño web hace referencia a las páginas web que hay en internet. Se tiene en cuenta a la experiencia del usuario a la hora de navegar por las páginas. No solamente hace referencia a las páginas para computadoras sino también para celulares y tablets.

Los diseñadores trabajan en la apariencia, el diseño y en el contenido de un sitio web. La apariencia, por ejemplo, se relaciona con los colores y las formas que se utilizan en la página como por ejemplo las letras. Es importante la estructura que va a llevar una página web y que la información se presente de una manera que permita al usuario navegar con comodidad. En el diseño web usamos mucho el estilo minimalista porque permite que los usuarios vean todo con claridad, así la comunicación es más agradable y rápida, también esto hace que la gente no se canse y puede usar las diferentes funciones que tenga ya sea de comprar algún producto o pedir algún servicio. Es muy importante la información que haya en la página porque es a la que acceden los usuarios entonces tiene que ser de función informativa para que tenga un buen contenido y así la gente pueda informarse bien de lo que necesita y de otras cosas nuevas que no conoce también, esto hace a una página completa para que se disfrute su navegación.