En DigitalDynamics nuestra misión es ayudar a que nuestros clientes puedan llegar a sus clientes. Somos personas capacitadas con años de experiencia que logramos nuestros objetivos gracias a nuestros conocimientos. En los tiempos que corren es imprescindible contar con una página web. Diseñamos páginas web con las últimas características, para que tus futuros clientes puedan conocer el servicio que prestas o los productos que vendes, así como para que tus clientes sigan estando conectado contigo. Contamos con personal capacitado, que tienen las últimas novedades del diseño, tanto web como gráfico y en otras áreas que son necesarias para brindar un buen servicio.

DigitalDynamics brinda su servicio en San Francisco, California, a todas las personas que hablan castellano que quieran hacer conocer su emprendimiento. En Estados Unidos de América y en el mundo hay mucha gente de habla hispana que desean productos y servicios, no dejes pasar la oportunidad de ser un emprendedor que hace conocer sus productos o servicios.

Los lugares más concurridos y más interesantes de San Francisco son el Golden Gate Bridge, el Parque del Golden Gate, Pier 39, Plaza Unión, Lombard Street, Torre Coit, Monumento Nacional de Muir Woods, Ferry Building, Twin Peaks, Palacio de Bellas Artes, Damas Pintadas, Museo de Arte Moderno de San Francisco, Academia de Ciencias de California, Jardín Japonés Hagiwara de San Francisco, el Puente de Bahía, Baker Beach, M. H. Young Memorial Museum, Marin Headlands, Exploratum, Aquarium of the Bay, Plaza Ghiarardelli, Conservatory of Flowers, Isla Ángel, San Francisco Cable Car Museum, The Walt Disney Family Museum, Sutro Baths, Zoológico de San Francisco, Lands End, San Francisco Maritime National, el Jardín Botánico de San Francisco, Golden Gate National Recreation Area, Dolores Park, Mount Tamalpais, Ocean Beach, Ayuntamiento de Sam Francisco, Asian Art Museum, Pirámide Transamerica, Museo legion of Honor, Musée Mécanique, Jack London Square, AT&T Park, Faro de Point Bonita, Grace Cathedral, Yerba Buena Garden, Misión San Francisco de Asís, Lago Merritt, Stow Lake Drive, Battery Spencer, Embarcadero de Hyde Street, Mount Tamalpais State Park y el Buena Vista Park.

En San Francisco se alojan las empresas más importantes del mundo, algunas de ellas son Google, Slack, Asana, Dropbox, Gap Inc., Atlassian, Upwork, CBS Interactive, Quantcast, HP, Opendoor, Sunrun, Checkr, RingCentral, Zynga, BuildingConnected, Dolby, Coursera, Eventbrite y Life360.

El diseño web hace referencia a las páginas web que hay en internet. Se tiene en cuenta a la experiencia del usuario a la hora de navegar por las páginas. No solamente hace referencia a las páginas para computadoras sino también para celulares y tablets.

Los diseñadores trabajan en la apariencia, el diseño y en el contenido de un sitio web. La apariencia, por ejemplo, se relaciona con los colores y las formas que se utilizan en la página como por ejemplo las letras. Es importante la estructura que va a llevar una página web y que la información se presente de una manera que permita al usuario navegar con comodidad. En el diseño web usamos mucho el estilo minimalista porque permite que los usuarios vean todo con claridad, así la comunicación es más agradable y rápida, también esto hace que la gente no se canse y puede usar las diferentes funciones que tenga ya sea de comprar algún producto o pedir algún servicio. Es muy importante la información que haya en la página porque es a la que acceden los usuarios entonces tiene que ser de función informativa para que tenga un buen contenido y así la gente pueda informarse bien de lo que necesita y de otras cosas nuevas que no conoce también, esto hace a una página completa para que se disfrute su navegación.