En DigitalDynamics nuestra misión es ayudar a que nuestros clientes puedan llegar a sus clientes. Somos personas capacitadas con años de experiencia que logramos nuestros objetivos gracias a nuestros conocimientos. En los tiempos que corren es imprescindible contar con una página web. Diseñamos páginas web con las últimas características, para que tus futuros clientes puedan conocer el servicio que prestas o los productos que vendes, así como para que tus clientes sigan estando conectado contigo. Contamos con personal capacitado, que tienen las últimas novedades del diseño, tanto web como gráfico y en otras áreas que son necesarias para brindar un buen servicio.

DigitalDynamics brinda su servicio en San José, California, a todas las personas que hablan castellano que quieran hacer conocer su emprendimiento. En Estados Unidos de América y en el mundo hay mucha gente de habla hispana que desean productos y servicios, no dejes pasar la oportunidad de ser un emprendedor que hace conocer sus productos o servicios.

San José se encuentra en el estado de California, al sur de la Bahía de San Francisco. Es una gran ciudad con 1.030.000 habitantes.

Los lugares más importantes y más visitados de San José son la Mansión Winchester, The Tech Interactive, Museo Egipcio Rosacruz, Rosaleda municipal de San José, Almaden Quicksilver Country Park, Children’s Discovery Museum of San Jose, Happy Hollow Park&Zoo, San Jose Museum of Art, Mission Peak, Alum Rock Park, Rancho San Antonio Preserve, Sunol Regional Wilderness, Raging Waters San Jose, Jardines Hakone, Jardín de la amistad japonesa del Kelley, Sanborn Country Park, Los Gatos Creek Trail, Kelley Park, Joseph D. Grant Country Park, Mount Umunhum, Villa Montalvo Arboretum, Ed R. Levin Country Park, Mission Santa Clara de Asís, History San Jose, Mission Peak Regional Preserve, Observatorio Lick, Mount Hamilton, Mountain Winery, Catedral basilica de San José, Shoroline Lake Park, Plaza de César Chávez, Fremont Older Preserve, Anderson Lake Country Park, Stevens Creek, Valle de Santa Clara, Pearson-Arastradero Preserve, Little Yosemite Area, Santa Teresa Country Park, Santana Row, Alviso Marina Country Park, Don Edwards San Francisco Bay National y Cunningham Lake.

Las empresas más importantes que trabajan en San José son Costco, Google, Amazon, State Farm, Target, Walmart, Bank of America, ADP, Evenbrite, Khan Academy, Procore Technologies, Palo Alto Neworks, LinkedIn y Etsy.

El diseño web hace referencia a las páginas web que hay en internet. Se tiene en cuenta a la experiencia del usuario a la hora de navegar por las páginas. No solamente hace referencia a las páginas para computadoras sino también para celulares y tablets.

Los diseñadores trabajan en la apariencia, el diseño y en el contenido de un sitio web. La apariencia, por ejemplo, se relaciona con los colores y las formas que se utilizan en la página como por ejemplo las letras. Es importante la estructura que va a llevar una página web y que la información se presente de una manera que permita al usuario navegar con comodidad. En el diseño web usamos mucho el estilo minimalista porque permite que los usuarios vean todo con claridad, así la comunicación es más agradable y rápida, también esto hace que la gente no se canse y puede usar las diferentes funciones que tenga ya sea de comprar algún producto o pedir algún servicio. Es muy importante la información que haya en la página porque es a la que acceden los usuarios entonces tiene que ser de función informativa para que tenga un buen contenido y así la gente pueda informarse bien de lo que necesita y de otras cosas nuevas que no conoce también, esto hace a una página completa para que se disfrute su navegación.