En DigitalDynamics nos parece importante llegar a los hispanos de habla castellana de New York City. Creemos los servicios de diseño web y Seo son importantes para que las empresas puedan tener una mejor comunicación tanto para sus futuros clientes como para sus clientes. Ofrecemos nuestro servicio en otras ciudades de Estados Unidos de América y del mundo, por lo que hemos obtenido experiencia y confianza con nuestros clientes. Sabemos lo que hacemos y queremos brindar este servicio a aquellos emprendedores que quieran que su empresa se expanda. Es importante en la actualidad contar con un sitio web tanto para acercarles servicios a clientes o para acercarles productos.

New York City se caracteriza por ser la ciudad más grande de su país. Se encuentra en la costa este de los Estados Unidos de América, en la desembocadura del río Hudson y frente al Océano Atlántico. Limita al norte con New Jersey, al noroeste con Connecticut y al suroeste con Long Island. Está constituida por cinco distritos, Manhattan, Queens, Brooklin, el Bronx y Staten Island.

Las ciudades más visitadas de New York City son el Central Park, la Estatua de la Libertad, el Empire State Building, Times Square, The Museom Of Moder Art, el Museo Metropolitano de Arte, el Puente de Brooklin, Rockefeller Center, High Line, One World Trade Center, Grand Central Terminal, Museo Solomon R. Guggenheim, la Quinta Avenida, Broadway, National September 11 Memorial & Museum, Coney Island, Bryant Park, Museo Americano de Historia Natural, Edificio Chrysler, Battery Park y el Edificio Flatiron.

New York City cuenta con importantes centros de estudio como la Universidad de New York, la Universidad de Columbia, el York College, la Universidad de Fordham, la Academia Juikkiard, la Universidad de San Juan, la Universidad Pace o la Fashion Institute of Technology.

New York es la sede central de importantes industrias y empresas sinendo un de los lugares neurálgicos de la economía mundial, las finanzas y los negocios. Las empresas más importantes que se ubican en esta ciudad son Google, Goldman Sachs, Ernst & Young, KPMG, PricewaterhouseCoopers, Deloitte, Orrick Herringto & Sutcliffe y Accenteure.

Para poder hacer las páginas web contamos con eficientes diseñadores que utilizan diferentes lenguajes informáticos, tienen años de experiencia y siempre están actualizados para poder tener las últimas tendencias a su servicio. Aparte de tener experiencia en diseño web también tienen experiencia en diseño gráfico y en otras áreas, por lo que tienen muchos conocimientos en muchas herramientas. El principal programa que utilizan para crear las páginas es el wordpress, para saber utilizar este software es necesario entender los lenguajes HTML, CSS Y JS.

El HTML es el lenguaje de marcas hipertexto, se utiliza para el diseño de páginas web, entre las etiquetas que se encuentran dentro de este lenguaje están los hipervínculos, etiquetas para imágenes, saltos de páginas entre otras. Su origen viene de 1991 cuando Tim Berners-Lee lo publicó en internet por primera vez con el nombre Etiquetas HTML. Las etiquetas son los fragmentos de texto entre por corchetes cuyo uso es el de escribir código HTML.

El CSS (Cascadind Style Sheets), en español Hojas estilo cascada, es un lenguaje de marcas para definir, crear y mejorar un documento creado con HTML. Es la puerta al diseño web de los diseñadores gráficos y se ha ido imponiendo como uno de los pilares de la web de hoy en día.

Las siglas Js (Java Scrip) hacen referencia al lenguaje de programación que funciona en los navegadores de forma nativa (lenguaje interpretado sin necesidad de compilación). Se utiliza como complemento de HTML y CSS para crear páginas web.

Es importante contar con estos conocimientos y más para poder crear páginas es por eso que en DigitalDynamics estamos preparados.