Dygital Dynamics es una empresa que se dedica al diseño web y al SEO. Ofrecemos nuestro servicio en San Antonio, Texas, así como en otras ciudades de Texas, de Estados Unidos de América y de varios países del mundo. Nuestra misión es ayudar a que los emprendedores y las empresas puedan tener una mejor comunicación con sus clientes. Esto se logra a través de conocimientos que tiene nuestro que equipo que permiten llegar a los visitantes de las páginas webs a contactarse con nuestros clientes ya sea para obtener un servicio o adquirir algún producto. Tenemos años de experiencia y nuestro plan es seguir creciendo.

San Antonio se caracteriza por ser la séptima ciudad más poblada de Estados Unidos de América y la segunda más poblada del estado de Texas, se encuentra en la parte norte del sur de Texas, al suroeste del país. Su población es de 1.493.000 habitantes, aproximadamente la población de hispanos o latinas es de 64%, siendo el castellano un idioma muy hablado entre sus habitantes, que viajas hasta allá por oportunidades laborales pudiendo crear empresas con mucho futuro, necesarias en sus lugares ya que dejan al alcance de los habitantes de San Antonio sus productos y sus servicios.

Entre los lugares más concurridos de San Antonio se encuentran el Paseo del río de San Antonio, el Álamo, la Six Flag Fiesta de Texas, San Antonio missions National Historical, Natural Bridge Caverns, SeaWorld San Antonio, el Zoológico de San Antonio, la Torre de las Américas, el Museo de Arte de San Antonio, Japanese Tea Garden, Parque Brackendridge, Jardín Botánico de San Antonio, Morgan’s Wonderland, NcNay Art Museum, Catedral de San Fernando, Historic Market Square, The DoSeum, The Buckhorn Saloon & Museum, Natural Brindge Wildlife Ranch, La Villita Historic Village, Hemisfair, Mission Consepción y muchos lugares más. Entre los hoteles más importantes y lujosos, que hacen a la ciudad turística y de alto nivel se encuentran el Hotel Emma, el Indigo San Antonio Riverwalk, el hotel Contessa y el Hiatt Regency San Antonio Riverwalk.

San Antonio cuenta con empresas muy importantes, algunas de ellas son USAA, Rackspace Technology, TaskUs, H E B, Frost Bank, Us Air Force, Capital Group, Marriot International, Ultimate Software, Camden Property Trust, Hyatt Hotels Corporation, Baptist Health South Florida, Scripps Health, Nugget Market, CarMax y The Cheesecake Company.

Lo que hay que tener en cuenta antes de empezar un emprendimiento en San Antonio es los impuestos, encontrar y retener empleados calificados, las políticas y reglamentaciones gubernamentales, los costos de energía, la competencia. Las mejores oportunidades para empresas en San Antonio son Auditores de Energía, Boutiques, Agencias de Viajes, Consultorías publicitarias, alquileres y ventas de vestidos de novias, spas, fotografía, Art Broker, Fabricación y remodelación de muebles y guarderías infantiles.

Es importante saber varias cosas para entender el diseño web lo que hace que no cualquiera pueda dedicarse a esta área como por ejemplo lo que es el HTML. El HTML es un lenguaje, asi como un protocolo que soporta el HTML,  que fueron desarrollados por Tim Berners-Lee en el CERN (Centro Europeo de Investigaciones Nucleares) a finales de 1989, principios de 1990. La motivación que llevó a desarrollar este sistema fue la necesidad de compartir información entre los físicos de alta energía que trabajaban por todo el mundo. El lenguaje fue popularizado por el navegador Mosaic del NCSA (Centro Nacional para Aplicaciones de Supercomputación) y supuso la eclosión del web.

Desde entonces las distintas versiones del leguaje se han sucedido para incorporar nuevas características y posibilidades al mismo. A la especificación del lenguaje hecha en CERN siguieron HTML 2.0 (1995), HTML 3.0 (también en 1995), HTML 3.2 (1997), hasta llegar a la versión 4.0 (última revisión en abril de 1998).